Abanderan equipo santacruceño de kayak y canoa que participará en competencia nacional

Santa Cruz del Sur, 28 jun.- Casi en el despegue de la temporada estival se abanderó en el complejo recreativo- gastronómico Las Brisas de la localidad, al equipo de kayak y canoa de la categoría 13-15 y juvenil de ambos sexos, que participará en los juegos nacionales de la disciplina fijado a realizarse el 12 de julio en la pista Revienta Cordeles de la Bahía de Jagua en Cienfuegos.

El estandarte que acompañará a los atletas en la competencia fue recibido por los bisoños del canotaje Alain Daniel Cerpa y Elisander Lugones López de manos de Rafael Hernández Ramos, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), aquí.

Yesmaine Núñez Romero, capitán del conjunto, al dar a conocer el juramento atlético, dijo seguirán el ejemplo de los héroes y mártires cubanos. Significó competirán con tesón y disciplina para obtener nuevas victorias.

En las conclusiones del sencillo acto Hernández Ramos en nombre también de la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno a esta instancia, exhortó a los deportistas del remo a obtener buenos resultados en el certamen.

Se encontraban presentes en la jornada Emilia Viera  y Ricardo Arosteguis funcionarios del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y trabajadores del combinado deportivo del territorio.