Saltar al contenido
martes, mayo 19, 2026
Lo último:
  • Jornada antitabáquica ocupa a los especialistas de Higiene y Epidemiología
  • Mujeres empoderadas marcan el rumbo de sus provincias en el surco
  • Boxeo de Cuba celebra un oro en Belgrado
  • Museos en Camagüey: guardianes de historia y puente entre culturas diversas (+ Fotos)
  • Cómo la guerra contra Irán empuja al mundo hacia una nueva era nuclear
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

[:es]Reitera Maduro necesidad del diálogo para fortalecer la paz en Venezuela[:]

mayo 8, 2017 Redacción Digital

[:es]Caracas, 8 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró aquí que solo el diálogo entre los actores políticos, económicos y sociales fortalecerá las garantías de paz para todos los ciudadanos de la nación.

Creo en el debate, en la palabra. Por eso convoco a un gran diálogo constituyente, escribió el Jefe de Estado este domingo, en su cuenta de la red social Twitter.

Votos sí, balas No. Constituyente ya. Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente, agregó.

Asimismo, celebró los encuentros realizados durante el fin de semana, en los cuales venezolanos de varios sectores sociales debatieron estrategias, propuestas y políticas en el contexto de la convocatoria de Maduro, el pasado 1ro de mayo, a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la última semana se activaron foros de intercambio en todo el país, con la dirección de la Comisión Presidencial para la Activación de la Asamblea Nacional Constituyente y la participación del pueblo.

Vivimos extraordinarias jornadas de consultas y debates por el proceso constituyente. Vamos caminando a paso de vencedores con rumbo a la paz y la soberanía, comentó el mandatario.

Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí-Violencia No, proclamó. (PL) (Foto: http://www.telesurtv.net)[:]

  • [:es]Cuba expondrá nuevas evidencias clínicas sobre el uso de medicamento natural[:]
  • [:es]Réplica de boina del Che Guevara honra en Cuba a colectivos destacados[:]

También te puede gustar

Apoyan en México derecho de Cuba a la paz y la tranquilidad

julio 15, 2021 Redacción Digital

Paraguay ya participa en comisiones de Unasur, dijo canciller Loizaga

agosto 24, 2013

Encuentro de solidaridad con Cuba concluye con llamado a la unidad

julio 31, 2016 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Realizan en Radio Santa Cruz premiación del Concurso Mi carta al Bloqueo
Al surGente de mi Pueblo

Realizan en Radio Santa Cruz premiación del Concurso Mi carta al Bloqueo

mayo 2, 2026 Hugo Betancourt Mayoral

Santa Cruz del Sur, 2 may.- Entre las actividades desarrolladas por el colectivo de trabajadores de Radio Santa Cruz este

News

My signature for the Homeland
news

My signature for the Homeland

abril 21, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

The First Secretary of the Central Committee of the Communist Party and President of the Republic, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, launched

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.