Al sur

Analizan parlamentarios sureños temas de interés para el pueblo

Analizan parlamentarios sureños temas de interés para el puebloSanta Cruz del Sur, 15 dic.- El análisis final del resultado del proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, así como la aprobación de los Lineamientos de Trabajo de las Comisiones Permanentes para el 2010, fueron temas debatidos en la Asamblea Municipal del Poder Popular  que sesionó en Santa Cruz del Sur.

La cita del parlamento santacruceño comenzó con el trabajo en comisiones donde los delegados exponen sus inquietudes y discuten con antelación los asuntos antes de ir a la sesión plenaria. La convocatoria realizada responde a la XIII Sesión Ordinaria de estos órganos en su XIII Mandato.

Asimismo los representantes del pueblo del Consejo Sur pertenecientes a la cabecera municipal, rindieron información acerca de la labor desarrollada durante el último período evaluado desde mayo hasta la fecha.
 
Varios temas de interés para los pobladores sureños fueron ampliamente tratados, entre los cuales resalta  lo referente  a la evaluación realizada por parte de la Comisión del Sistema de la Vivienda de la situación real existente en el territorio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)