Al sur

Enfermera sureña conquistó premio en exposición Forjadores del Futuro

Enfermera sureña conquistó premio en exposición Forjadores del FuturoSanta Cruz del Sur, 15 ago.- La licenciada en Enfermería Marien Villafaña conquistó premio en la XIII Exposición Forjadores del Futuro, un certamen que se realizó en el Palacio de Pioneros  de  Santa Cruz del Sur, con carácter nacional.

También Yosvany Nápoles obtuvo mención en el evento, con una ponencia relacionada con la recuperación de implementos deportivos en la Academia Provincial de Kayak.

En sentido general se  presentaron 3 trabajos del INDER, uno de los Instructores de Arte y 6 del sector de la Salud, el resto de los concursantes recibió reconocimiento.

La cita terminó con la realización de la X Conferencia Municipal de  las Brigadas Técnicas Juveniles, donde se trazaron nuevas estrategias en pos de perfeccionar la labor del grupo. La reunión  se desarrolló en el Video Club Juvenil santacruceño.

En  el encuentro participaron 40 brigadistas, quienes  analizaron los resultados actuales de las 72 asociaciones existentes en la base. La presidencia estuvo a cargo de Nivaldo Barroso, máximo dirigente de esa actividad a instancia provincial, acompañado por su homólogo local, Ordanis Fonseca Reyes y otros cuadros profesionales de la UJC en el territorio, (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)