Al sur

Entidades santacruceñas por alcanzar mayor eficiencia en empleo de recursos

Entidades santacruceñas por alcanzar mayor eficiencia en empleo de recursos Santa Cruz del Sur, 4 jun.- Con la discusión del Plan Técnico Económico en las Asambleas Sindicales, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Santa Cruz del Sur, se inserta en la batalla por alcanzar una mayor eficiencia en el empleo de los recursos de cada entidad local.
 
Uno de los principales objetivos que se considera en las reuniones de cada centro laboral, es el tema del consumo de portadores energéticos, aspecto de crucial importancia, por cuanto hoy los combustibles y lubricantes elevan sus precios en el mercado mundial.

Cuestiones como la adecuación en la utilización de otros recursos, así como la evaluación en los sistemas de pago en las empresas, se cotejan por la masa trabajadora, en aras de encontrar soluciones que permitan una mayor racionalidad.
 
La dirección de la CTC aquí, exhortó al análisis objetivo de las medidas que se propongan, en aras de fortalecer cada día más los renglones económicos del municipio.  (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).