Al sur

Ultiman detalles en escuela santacruceña para culminar exitosamente actual período lectivo

Ultiman detalles en escuela santacruceña para culminar exitosamente actual período lectivoLos preparativos para culminar el actual período lectivo con eficiencia, centran el quehacer de los trabajadores de la escuela primaria José Martí en Santa Cruz del Sur. A las tareas se suman las acciones para iniciar con calidad el venidero curso escolar.

Durante un diálogo con Leonardo Barroso Domínguez, director de esa institución educativa, se pudo conocer que desde la segunda quincena del mes en curso y hasta la primera de junio los destacamentos pioneriles se alistarán para declararse en 26, importante aporte al movimiento moncadista que se realiza en esta región austral.

De la misma manera se desarrollan encuentros con los trabajadores para debatir sobre organización escolar, se analiza la cobertura docente para el curso 2014-2015 y se ultiman los preparativos para la entrega de la distinción “14 de Junio”.

Cerca de 300 alumnos y más de 40 santacruceños se desempeñan en ese centro que lleva el nombre del Héroe Nacional, quienes tienen la importante tarea de culminar con éxito el actual período lectivo e iniciar con mayor calidad la venidera etapa. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)