nacionales

Sesionó en Camagüey Asamblea Provincial de Gobierno

Sesionó en Camagüey Asamblea Provincial de GobiernoCamagüey, 23 feb. -Cuestiones relacionadas con el comportamiento de la zafra azucarera y la gestión del Consejo de la Administración en el municipio de Santa Cruz del Sur, figuran entre los principales temas de la XIV sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, que se efectuó este domingo.

Respondiendo a la convocatoria de la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del órgano de Gobierno en el territorio, delegados y diputados profundizaron en cómo se aplican en el sector azucarero las directrices de los Lineamientos de la Política Económica y Social, las cuales estimulan crecimiento productivo en esa esfera.

Como paso previo a la cita, los integrantes de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea recorrieron varias unidades empresariales, para chequear el cumplimiento del plan de siembra de caña y el comportamiento de la molienda en los centrales.

En cuanto al municipio de Santa Cruz del Sur, presenta incumplimientos en la producción de alimentos y en la zafra azucarera, situación que puede revertirse de manera favorable a partir de un mejor aprovechamiento de sus áreas y recursos. (Tomado de Radio Cadena Agramonte. Escrito por Alex López Almaguer.) (Imagen: Archivo)