Jueves con lluvias en el occidente de Cuba

Miércoles con lluvias en el occidente de CubaLa Habana, 3 oct .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte, sobre el pronóstico del tiempo para hoy: Predominarán los nublados en la región occidental con lluvias, chubascos y tormentas eléctricas en Pinar del Río y la Isla de la Juventud, en la madrugada y la mañana, los que disminuirán en la tarde.

En el resto del país, amanecerá parcialmente nublado en la región central y con poca nubosidad en el resto. Desde el final de la mañana se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, numerosos en localidades del interior y sur.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius, mientras que las máximas oscilarán desde 30 hasta 33 grados Celsius.

En occidente soplarán vientos del este al sudeste y de región este en el resto, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, algo superiores en zonas de la costa norte occidental.

Habrá oleaje en el litoral sur occidental, oleaje en el norte central y oriental, y poco oleaje en el resto de los litorales. (AIN)