Viernes con algunos chubascos en occidente y centro de Cuba

Viernes con algunos chubascos en occidente y centro de CubaLa Habana, 4 oct .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte, sobre el pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en occidente y centro, con posibles aislados chubascos en el extremo occidental y poca nubosidad en el oriente del país.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro, principalmente en Pinar del Río y localidades del interior, siendo más aislados en la región oriental.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius, mientras que las máximas alcanzarán valores máximos desde 30 hasta 33 grados Celsius, superiores en la región oriental.

Soplarán vientos del sudeste en occidente y del este en el resto del país, con velocidades de10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y sur occidental, disminuyendo en la tarde, y poco oleaje en el sur de occidente.

En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)