Estado del tiempo

Algunos chubascos y tormentas eléctricas

Algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 12 ago .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá nublado en zonas de la costa norte central con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Durante la tarde se nublará en gran parte del país con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en las regiones occidental y central que serán numerosos en zonas del interior y sur.

Las temperaturas mínimas tendrán valores entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius. Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí a Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, habrá poco oleaje. (AIN)