Embajador cubano en Haití visita a colaboradores en ese país

Embajador cubano en Haití visita a colaboradores en ese país Puerto Príncipe, 7 ene. – El embajador cubano en Haití, Ricardo García Nápoles, recorrió los departamentos Centro, Norte, Noreste y Artibonite, donde visitó a los colaboradores de la salud que prestan servicios.

El diplomático trasmitió a sus compatriotas una felicitación por el importante trabajo que realizan, así como por el nuevo aniversario de la Revolución cubana.

García Nápoles visitó los hospitales Santa Teresa de Hinche, Grand Riviere del Norte, Quartier Morin, Trou du Nord, Fort Liberte, Enery, Roboteau y L'Estere.

También tuvo la oportunidad de compartir con los colaboradores que trabajan en la remodelación del aeropuerto internacional de Cabo Haitiano.

Se entrevistó además con los cooperantes de la Industria Sideromecánica que realizan su trabajo en el Valle del Artibonite.

Entre los lugares visitados por el embajador figuró a la Brigada de la Agricultura en Pond Sondé, encargados de introducir un importante programa dirigido a contribuir a la alimentación del pueblo haitiano.(PL)