Restauran Hogar de Ancianos Manuel Ramón Silva

Camagüey, 18 feb.- El Hogar de Ancianos Manuel Ramón Silva de la ciudad de Camagüey, es sometido a un proceso de reparación capital, con el fin de ofrecer un servicio de excelencia a las personas beneficiadas por la institución.

Labores muy complejas como la demolición, cambio de cubierta y la ejecución de estructuras, se iniciaron hace dos años, con la participación de las empresas provinciales de Mantenimiento Integral, de Proyectos y la EPIA 11.

Junto a estas entidades labora en la Oficina del Historiador de la Ciudad, responsabilizada con la conservación arquitectónica del inmueble, edificado a finales del siglo 18.

También se procede el desmonte de cubiertas, la sustitución de las redes hidrosanitarias y eléctricas, y a la colocación de pisos y carpintería de aluminio.

Según precisó su director el doctor Enrique Luaces, no se han afectado ninguno de los servicios prestados por la institución, a pesar de lo engorroso que resulta trabajar en esas condiciones.

En el Hogar de Ancianos, ubicado en las inmediaciones del parque Finlay, el mayor de su tipo en la provincia, cientos de personas de avanzada edad encuentran el cariño necesario en el ocaso de su vida, ahora mejora su imagen, y la calidad de sus prestaciones. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).