Saltar al contenido
jueves, noviembre 13, 2025
Lo último:
  • Foro Cuba-China centró atención en Afide 2025
  • Valor medicinal de hierba hedionda o platanillo
  • Especialistas califican de fructíferas las reparaciones en la Guiteras
  • Posponen para diciembre Muestra Audiovisual El Almacén de la Imagen
  • Empresa Cañera Cándido González incorpora soya a su producción
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
Al sur

Llaman a prevenir accidentes por sumersión en playa sureña

julio 12, 2011

Santa Cruz del Sur.- Un llamado a prevenir accidentes por sumersión en la playa santacruceña centró el diálogo con Gerardo Machado, quien se desempeña como salvavidas en ese sitio de la geografía local. “La etapa veraniega recién acaba de comenzar y para garantizar el éxito de la misma es vital que todos aumenten su sentido de responsabilidad”, aseveró el joven.

El integrante de la Cruz Roja Cubana también se refirió a la urgencia de que los padres estén al tanto de los más pequeños, al tiempo que enfatizó en la necesidad de no entrar al mar con recipientes de cristal.

El santacruceño hizo énfasis en la importancia de respetar las orientaciones de los salvavidas, y expresó: “Bañarse cerca del litoral, y nadar transversalmente al área de baño destacan también entre las disposiciones establecidas, y ellas inciden directamente en la prevención de accidentes”.

“Verano con los míos”, es un período destinado al sano y placentero esparcimiento, y para lograrlo es vital cumplir con las normas establecidas”, agregó Machado. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)

  • Preparan en EE.UU inauguración del memorial a las Torres Gemelas
  • Gran Premio en concurso provincial para pionero santacruceño

También te puede gustar

Reconocen labor directiva de federadas sureñas

marzo 7, 2010

Mausoleo Mártires de Pino Tres, permanente presencia de los que cayeron por la patria (+Fotos)

septiembre 27, 2024 Raúl Reyes Rodríguez

Aspiran docentes santacruceños a superar metas trazadas en pos de excelencia

septiembre 7, 2012
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Empresa Cañera Cándido González incorpora soya a su producción
Al surGente de mi Pueblo

Empresa Cañera Cándido González incorpora soya a su producción

noviembre 12, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Santa Cruz del Sur, Camagüey, 12 nov.- La Granja Agropecuaria Estatal de la Empresa Cañera Cándido González obtuvo 3.4 toneladas

News

Venezuela sends 22 specialists to Cuba to repair damage from Melissa
news

Venezuela sends 22 specialists to Cuba to repair damage from Melissa

noviembre 10, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Caracas, Nov 10.- The Venezuelan government carried out a third act of solidarity with Cuba by sending 22 specialists to

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.