Al sur

Participación ciudadana distingue proceso de rendición de cuenta

Participación ciudadana distingue proceso de rendición de cuentaSanta Cruz del Sur, 2 jun.- Las Asambleas de Rendición de Cuenta del delegado en Santa Cruz del Sur, en su segundo proceso, marcha satisfactoriamente, con un alto nivel de planteamientos por parte de los electores de cada circunscripción. Preocupaciones como las dificultades con el abasto de agua, el mal estado de las vías, el alumbrado público, el déficit de transporte hacia zonas alejadas, forman parte de los debates realizados hasta la fecha en las distintas comunidades donde ya se desarrollaron las asambleas.

Atención priorizada prestan directivos de entidades y organismos responsabilizados a aquellos planteamientos que resultan de la competencia de esas estructuras de base para solucionar los mismos y propiciar así un ambiente mejor en cada comunidad.


No obstante, la participación de los electores en buscar alternativas a los problemas que les atañen, constituye punto de partida en los análisis que se hacen por parte de los pobladores sureños. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)