Prepotencia de Estados Unidos deviene impotencia en caso de Cuba

Prepotencia de Estados Unidos deviene impotencia en caso de CubaPara vergüenza de Estados Unidos, el país más poderoso de este mundo, el que hace más demostraciones de fuerza en cada rincón donde sienten amenazada su seguridad… petrolera, una pequeña isla, muy cercana a su geografía, denuncia con contundentes pruebas, la prepotencia con la que tratan a un pueblo que por más de medio siglo se niega a plegarse a sus intereses.

Nuevas razones se develan, agentes de la Seguridad del Estado cubano engañan a quienes los subestiman y piensan que con dinero todo se compra, incluso la vergüenza, el patriotismo y la dignidad.

El gobierno yanqui queda al desnudo en lo más recóndito de sus intenciones y estará replanteando de cero las nuevas sucias jugadas, pues el negocio de la subversión da dinero, mucho dinero. Dinero que aportan los contribuyentes norteamericanos, muchos necesitados de salud, vivienda propia, alimentos y educación.

La serie "Las razones de Cuba" puede convertirse de pronto en "La historia sin fin". Porque en este pueblo hay suficientes patriotas para seguir el ejemplo de Carlos Serpa, Moisés Rodríguez, Dalexi González, Frank Carlos Vázquez, el Dr. Manuel Collera y Raúl Capote, cubanos dignos que honran la tradición antimperialista de nuestros próceres.

Frente a la evidencia recopilada y presentada por Cuba no hay nada que hacer, nada que decir. Todo está claro, mientras la política del poderoso vecino del norte siga siendo hostil contra un pueblo firme y decidido tendrán que verse muchas veces más señalados por el dedo implacable de la historia.

Tanto va el cántaro a la fuente… que algún día los Estados Unidos estarán sentados en el banquillo de los acusados para ser juzgados por la humanidad a la que por tanto tiempo han humillado y vapuleado a su antojo. Todo es cuestión de tiempo…en tanto Cuba seguirá esgrimiendo las razones que le sobran para defenderse. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)