Al sur

Venta de libros destaca en Jornada de la Cultura Santacruceña

Venta de libros destaca en Jornada de la Cultura SantacruceñaSanta Cruz del Sur, 19 mar.- Más de 120 títulos venderán las profesionales de la Librería Granma de Santa Cruz del Sur, como parte de la Jornada de la Cultura local y la Feria Internacional del Libro Cuba 2011, donde destaca el texto “De Becerra a La Rampa”. Memorias de un locutor, del Premio Nacional de la Radio, César Arredondo Gutiérrez.

Publicadas por la Editora Política en las páginas del libro, que serán presentadas por el propio autor en su natal Becerra, se habla del ambiente familiar en el que nació este paradigma de la locución cubana, allá en una finca cañera del central Haití, en Santa Cruz del Sur. También contiene numerosas anécdotas de su andar de poco más de siete décadas.

La venta santacruceña de libros iniciará hoy a partir de las 9:00 a.m hasta las seis de la tarde en el parque central de la ciudad y tendrá un nuevo horario este año en la jornada nocturna, de ocho a diez de la noche, en la instalación donde radica la propia Librería: calle Central, esquina de la calle E en la ciudad cabecera del municipio.

Allí la población podrá adquirir textos de temáticas variadas y para diversos grupos etáreos, todos en moneda nacional. El evento literario se extenderá hasta el domingo en dicha institución cultural de ocho de la mañana a doce meridiano, y de 1:30 a 6:00 p.m y en igual horario nocturno que este sábado. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)