Trabajan en mejoramiento de carretera Camagüey-Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 21 jun.- Con un monto de un millón y medio de pesos y el empleo de 858 metros de mezcla fría, en lo que va de año, se trabaja en el mejoramiento de la carretera Camagüey-Santa Cruz del Sur como una de las principales acciones que actualmente desarrolla Vialidad en este municipio.

Bernardo Fuentes Alcalá, intendente del organismo en el territorio, explicó que obreros de la Planta de Asfalto ubicada en la localidad de Flor de Mayo están inmersos en mejorar la capa de rodamiento de la vía, la cual presentaba grietas muy profundas y deformaciones del pavimento, con corrimiento de la calzada hacia los laterales y desniveles en algunas zonas.

Esta brigada, compuesta por 14 hombres, tiene muy presente la calidad y aunque en estos meses han estado parados en varias ocasiones por falta de combustible y áridos, se aprecia prontitud y agilidad en las labores, aseveró el directivo.

A partir del presupuesto asignado al organismo se ha laborado también en el presente calendario en la chapea de las carreteras de acceso a las localidades de Haití y Cándido González y se continuará en la principal arteria hacia la capital agramontina hasta la zona de Monte Grande en los límites con Najasa, y a su vez laborarán en el kilómetro 36.

Desde el mes de febrero de 2021 se acciona para mejorar considerablemente la situación de la carretera Camagüey-Santa Cruz del Sur, donde obreros de la Planta de Asfalto de Flor de Mayo han ejecutado hasta la fecha nueve mil 900 metros cuadrados de rebacheo.