Trabajadores de camaronera santacruceña apoyan al pueblo y gobierno venezolano

Santa Cruz del Sur, 20 feb.- Apoyo incondicional al pueblo y gobierno venezolanos, con vivas continuos a su Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, expresaron este martes trabajadores y directivos de la Unidad Empresarial de Base (UEB) CULTISUR de la localidad.

Silma Arias Ponce de León, en nombre de sus compañeros de labor, declaró el desprecio a la política belicista del Gobierno de los Estados Unidos, encabezado por Trump, quien ahora volviendo hacer alardes de su prepotencia intenta agredir a la República Bolivariana, disfrazándola de intervención humanitaria.

“Las veces que sean necesarias daremos apoyo hermano a Venezuela. El imperialismo no se saldrá con la suya. Los venezolanos saben pelear, lo han demostrado. A su lado estaremos los cubanos“, manifestó José Díaz Vidal, secretario del Buró Sindical de la entidad.

Niurka Alemán Corso, especialista de Recursos Humanos de CULTISUR, significó la valentía de los hijos de San Martín, Sucre, Bolívar y Chávez. El “monstruo“ del Norte quiere desatar su voracidad infinita en Venezuela, pero le va a costar muy caro si lo intenta“.

Los hombres y mujeres de la UEB dedicada al cultivo del camarón, como ya lo han hecho otros colectivos del territorio, atestiguaron con sus firmas su indisoluble actitud a favor de la paz y el respeto que merece la nación venezolana.