Reconocen a dos unidades de venta santacruceñas por su empeño en complacer al cliente (+ Fotos)
Santa Cruz del Sur, 28 may.- En Santa Cruz del Sur muchos son los establecimientos pertenecientes al sector de Comercio donde se evidencia el empeño por mantener los parámetros de protección al consumidor. La placita El Tamarindo y la bodega El comienzo son claros ejemplos de ello.
En el caso de la primera su administrador, Emilio Reytor Montero, manifiesta que son varias las normas que emplea y respeta, como el pesaje correcto, la venta de productos en óptimas condiciones, su exhibición adecuada, la pizarra de precios, además de existir el área de protección al consumidor donde los usuarios pueden expresar cualquier inconformidad.
En la bodega, José Luis Hernández Martínez, quien dirige esta unidad, explica que luego de una reparación realizada al inmueble en casi un 90 por ciento, las condiciones favorecen en todos los sentidos a los usuarios porque mejora la forma de mostrar los productos, se garantiza la protección de los mismos, la higiene y limpieza del local y en general aumenta el confort en la atención.
En ambos establecimientos el empeño de los trabajadores queda claro, la buena comunicación y el trato respetuoso a los consumidores es fundamental para ellos y los consideran parte de la familia que ven día a día, en fin, trabajan con la premisa que el cliente es su razón de ser.