Reconocen a Cuadros y Trabajadores por años de servicio al Partido (+Audio)

[:es]

El Miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, presidió el Acto de Reconocimiento a dirigentes y trabajadores del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y sus diferentes dependencias, con una trayectoria hasta 55 años de labor ininterrumpida de servicio a la mayor organización política.

En el marco de las jornadas conmemorativas por el aniversario 56 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, fueron homenajeados 82 funcionarios que durante 35, 40, 45, 50 y 55 años han prestado sus servicios en diversas esferas del quehacer partidista.

Reconocen a Cuadros y Trabajadores por años de servicio al Partido
Antonio Hernández, homenajeado con 55 años de servicio al Partido. Foto: Isel Quintana Freyre

En representación de sus colegas, el funcionario de la Oficina del Segundo Secretario, Antonio Hernández López expresó sentirse orgullo de haber dedicado su vida al Partido. “Todos estamos llamados a reflexionar sobre cómo perfeccionar y hacer más eficaz nuestra labor. Hacer más exigentes, más integrales, a que ampliemos nuestra capacidad de diálogo, combatiendo con argumentos, convicción y firmeza revolucionaria. A que actuemos guiados por el ejemplo, la obra y el pensamiento de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y que en nuestro accionar revolucionario materialicemos su concepto de Revolución.”

El miembro del secretariado del Comité Central del Partido, Omar Ruiz Martín, en las palabras centrales comentó que este reconocimiento representa un alto compromiso para ellos y las nuevas generaciones.

Escuche en audio el reporte:

[:]