Saltar al contenido
lunes, diciembre 15, 2025
Lo último:
  • El genoma humano esconde un nuevo y peligroso punto crítico de mutaciones
  • ALBA-TCP aprueba misión para apoyar restitución eléctrica de Cuba
  • Pospuesta premiación de Concurso Nuevas Voces de la Poesía de Cuba
  • Anuncian cambios relacionados con la 64 SNB
  • Maduro califica ALBA-TCP como gran proyecto de unión y emancipación
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Presidente venezolano confirma diálogo con EE.UU.

agosto 21, 2019agosto 21, 2019 Redacción Digital
Caracas, 21 ago .-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que su Gobierno mantiene contactos con representantes de la administración de Estados Unidos.

 

Aseguró Maduro que a nivel gubernamental sí se sostiene el diálogo, con el fin de llegar a un entendimiento entre ambas naciones, siempre sobre la base del respeto.

‘Así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana’, afirmó el presidente, durante un acto público para inaugurar la terminal de pasajeros en el estado La Guaira.

Sostuvo que los colaboradores cercanos al mandatario estadounidense ‘le venden una mentira’ acerca de este país suramericano y sobre esa base conspiran y sancionan.

Esas declaraciones se suceden luego de que Trump informara sus contactos ‘con el chavismo a muy alto nivel’ y paralelamente la agencia Associated Press (AP por sus siglas en inglés) publicara sobre supuestas conversaciones ‘secretas’ del vicepresidente del Partido Socialista Unificado de Venezuela Diosdado Cabello.

El funcionario rechazó la víspera las acusaciones en su contra y cuestionó la conducta de la agencia norteamericana AP, que citó una ‘fuente anónima desconocida’.

‘La semana pasada, la oposición dijo que yo estaba bravo, molesto porque me dejaron por fuera en las negociaciones y ahora salen con esas reuniones secretas mías… dicho sea de paso con fuentes anónimas’, dijo Cabello mientras ironizaba tales aseveraciones.

Explicó que solo sostendrá conversaciones bajo tres condiciones, ‘la primera, que lo autorice el Presidente; número dos, yo hablo por Venezuela, por mi patria (…); tres, que la reunión sea aquí en el país. Y agregó una cuarta: Yo me reúno con los dueños del circo’.

(Prensa Latina)
  • Gaceta Oficial publica nueva Ley Electoral en Cuba
  • Científicos vuelan a través de una “nube de fuego” y captan el inusual fenómeno

También te puede gustar

Responsabiliza Evo Morales al capitalismo del cambio climático

diciembre 10, 2010

Demandan en Francia acciones concretas para proteger a la sociedad del feminicidio

julio 7, 2019 Redacción Digital

Invaden indignados conferencia climática de Durban

diciembre 9, 2011
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Educadora de círculo infantil santacruceño enseña a infantes desde juegos de roles
Al surGente de mi Pueblo

Educadora de círculo infantil santacruceño enseña a infantes desde juegos de roles

diciembre 12, 2025diciembre 12, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Santa Cruz del Sur, 12 dic.- Al grupo de infantes del quinto año de vida del círculo infantil Luis Aldana

News

Camagüey calls for action: the fight against the mosquito is everyone’s responsibility (+ Photos)
news

Camagüey calls for action: the fight against the mosquito is everyone’s responsibility (+ Photos)

diciembre 12, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Camagüey, December 12 – In an effort to curb the proliferation of the Aedes aegypti mosquito, the main transmitter of

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.