Patentizan santacruceños unidad en el accionar para solucionar dificultades locales

Santa Cruz del Sur, 17 feb.- En un encuentro caracterizado por el respeto y el consenso en las ideas, se realizó en la circunscripción 41, perteneciente al consejo popular La Caobita en Santa Cruz del Sur, la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado ”Somos Continuidad”.

En la zona existen muchas personas que siempre dan el paso al frente para realizar cualquier tarea y esas fueron reconocidas en el intercambio, que tuvo por sede a la Unidad Empresarial de Base El Prado, de la Empresa Pecuaria Maraguán de Camagüey.

Según expresó el joven médico y delegado de esta circunscripción Arístides Arredondo Gil, el Grupo de Trabajo Comunitario debe continuar trabajando en el embellecimiento de las localidades y el combate a las indisciplinas sociales, principalmente los animales sueltos en la vía y en los cultivos.

La construcción de una parada de ómnibus en las demarcaciones El Prado y en Yaguabo, la reparación de caminos y la eliminación de una zona de bajo voltaje, que ocupa el área de 6 viviendas, son los principales planteamientos de los pobladores.

Para resolver estos problemas, la unidad agropecuaria de la zona realizará labores en el vial de acceso de entrada y en el que va hacia la bodega y además en la ejecución de los espacios para la espera de transportes, en esta circunscripción que se encuentra muy próxima a la comunidad Haití.

Al cierre del ejercicio de Trabajo Comunitario Integrado en la circunscripción 41, donde se puso en práctica la unidad y el accionar de los factores de la localidad, Juan Isnel Hernández Digón, primer secretario del Partido en Santa Cruz del Sur, convocó al pueblo a buscar alternativas para enfrentar las dificultades que existen y a tener confianza en la Revolución.