BéisbolDeporteDeporte cubanoDeporte InternacionalMovimiento Deportivo CubanoSerie Nacional de Béisbol

Liga Élite: Ariel Sánchez apalea a Las Tunas en noche de nocaut

Matanzas, 18 nov.- Grand slam, cinco empujadas y actuación perfecta a la ofensiva (3-3) rindió este viernes Ariel Sánchez Sánchez, jardinero de Cocodrilos de Matanzas, en la victoria por nocaut (10-0) de los saurios sobre Leñadores de Las Tunas, durante la continuación de la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

Sánchez Sánchez, heredero de una ilustre familia beisbolera, natural del municipio de Jovellanos, impulsó la primera anotación del encuentro, con sencillo al bosque central, y, posteriormente, desapareció la bola por el derecho con las bases llenas para ampliar el marcador, seis a cero.

Haikel Parra Limonta se acreditó el triunfo en rol de relevo, mientras el revés cargó a la cuenta de Eliander Bravo Velázquez, en un desafío con concurrencia discreta en el estadio Victoria de Girón, en esta urbe.

En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias el jugador de 18 series nacionales confesó que encara este certamen con la misma motivación que otros anteriores, porque le gusta entregarse al 120 por ciento en cada salida al diamante.

Además, durante esta lid tengo intención de acercarme o conseguir marcas importantes en mi carrera deportiva, como por ejemplo la mítica cifra de dos mil jits, aunque intento no ponerle demasiado empeño al asunto y que los resultados se den de forma natural, comentó el jugador de 38 años de edad.

El integrante del equipo Cuba al torneo de Harlem, Holanda, en 2018, opinó que la Liga Élite en su segunda edición genera mayor interés que la primera, debido a que la afición se siente mejor representada y los propios peloteros juegan con el incentivo de defender los colores de su terruño o de contribuir con el éxito de otro.

Cocodrilos y Leñadores, ubicados en los puestos cuatro y seis, respectivamente, en la tabla de posiciones, se volverán a enfrentar este sábado en el segundo duelo de una subserie pactada a cuatro, que se extenderá hasta el venidero lunes en el propio parque beisbolero. (Tomado de la Agencia Cubana de Noticias)