Hotel Club Amigo Mayanabo en Camagüey arriba a su aniversario 44 (+ Post y Foto)

Camagüey, 27 jul.- El hotel Club Amigo Mayanabo, uno de los cuatro que opera el Grupo Cubanacán en la playa Santa Lucía, celebró este 26 de julio su aniversario 44 de fundado desde las redes sociales, ante la pandemia de COVID-19.

En su página oficial en Facebook la instalación publica imágenes de varios de sus servicios y áreas en funcionamiento con anterioridad al cierre debido a la situación epidemiológica, y convoca a sus clientes igualmente a compartir momentos allí disfrutados.

Varias opiniones plasmadas por usuarios en el sitio Trip Advisor en el año 2020, elogian el trato de los trabajadores, la calidad de las ofertas gastronómicas, la decoración del lobby bar y el confort de las habitaciones, logros que tienen el reto de mantener una vez se reinicien las operaciones.

Referencia el propio portal digital que el enclave se acoge a la modalidad Todo Incluido, con 225 habitaciones y resulta ideal para la realización de bodas y lunas de miel, puntualiza la web del Grupo Cubanacán.

Con 44 años de creado, el hotel Club Amigo Mayanabo es el más antiguo en la playa Santa Lucía, principal destino de so y playa en Camagüey, y su colectivo aspira a ubicarse nuevamente en la preferencia de vacacionistas nacionales e internacionales cuando vuelva a abrir sus puertas. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Página en Facebook Camagüey Travel y captura de pantalla de Trip Advisor)