Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María: que los obstáculos no limiten la gestión
Camagüey, 30 ene.- En medio del actual contexto marcado por las limitaciones de recursos, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María busca alternativas para mantener una oferta estable a sus clientes, objetivo al que se dirigirán diversas estrategias en el 2022.
Durante la Asamblea de Balance de la entidad se reconoció que en el pasado año, y en lo transcurrido del actual, el déficit de proveedores, la escasez de mercancías y la errónea interpretación y aplicación por algunos suministradores de la Tarea Ordenamiento, ocasionan poca variedad en las unidades gastronómicas, con las consiguientes insatisfacciones.
De manera crítica y objetiva se analizó cómo, además de lo anterior, se requiere un nivel de prioridad por parte de decisores para garantizar productos esenciales a los usuarios en las mesas de los establecimientos; sin dejar de reconocer que mucho más se puede lograr si a lo interno se realiza una gestión más eficiente.
A pesar de ello, en el recién concluido calendario se buscaron alternativas para prestar servicios, aunque no a los niveles de etapas precedentes, pero que garantizaron el salario de los trabajadores, y otros logros avalan la eficiencia de esta organización, como sus resultados financieros, contables y en el control interno.
La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María al pasar revista a su desempeño en el 2021 identificó como mayores limitantes para su labor las dificultades con los proveedores y la falta de prioridad para garantizarles suministros a las unidades, aspectos que no constituyen impedimento para, con empeño y dedicación, demostrar que una entidad estatal socialista puede ser próspera y sostenible. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)