Cuba en la postal navideña del príncipe de Gales y su esposa Camila
En la imagen se observa al heredero de la corona británica al volante del automóvil MG modelo TD, del año 1953, en el que se trasladó junto a su esposa desde la residencia del embajador del Reino Unido en Cuba hasta el habanero parque John Lennon para presenciar un rally de coches clásicos ingleses.
La visita de Carlos y Camila a La Habana entre el 24 y el 28 de marzo pasado, primera de un miembro de la familia real inglesa a la isla caribeña, fue considerada una muestra del buen estado de las relaciones entre ambos países.
Durante su estancia en la capital cubana, fueron recibidos por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y recorrieron diferentes lugares de interés económico y social, entre ellos la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, donde el príncipe de Gales colocó la primera piedra de un parque solar que será construido con aporte británico.
También visitaron el Centro de Inmunología Molecular, una de las instituciones más importantes de las investigaciones médicas de la isla. (Prensa Latina)