Con mayor unidad los santacruceños celebran el 1ro de Mayo (+Fotos)

Santa Cruz del Sur, 30 Abr.- La fiesta del movimiento obrero mundial está próxima. EL 1ro de Mayo para los santacruceños encarna unidad junto al único Partido de los cubanos, el mismo de Martí, Baliño Mella y Fidel, el de la continuidad y los principios socialistas que se defienden.

Mayeisi Astengo Tauile, trabajadora de la Dirección Municipal de Justicia, señaló motivada que la histórica fecha lleva implícita más respaldo a las conquistas sociales obtenidas.
“El compromiso, dijo, es incrementar la eficiencia en todos los centros laborales para llevar adelante con verdadera dignidad la Tarea Ordenamiento”.

Con la fuerza hermana del pueblo la enseña nacional continúa libre y soberana, abrazada por millones de leales manos. “Defenderemos, nuestra independencia y democracia sin temor a morir si fuera preciso“, refirió Ernesto Navaja Ramos, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana a esta instancia..
Apoyamos incondicionalmente los acuerdos del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC)”, afirmó después.

La fundadora de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Irene Martínez Reyes, recalcó mantenerse activa en ambas organizaciones.
“Me cuido para no enfermar de COVID-19 y serle útil a esta sociedad hermosa en todo lo que pueda Colocaré bien temprano este sábado la bandera cubana en el portal de mi casa“, señaló la lugareña.

Regla de la Caridad Rodríguez Abalo, máxima directivo del sector de la Cultura, aquí comentó que las instituciones del sector están engalanadas.
“Condenamos el actuar de la contrarrevolución interna. Nunca podrá desprestigiar la obra creada ni engañar a los agradecidos. A través del quehacer que ejecutamos engrandecemos la cultura, espada y escudo de esta Isla“, manifestó después la funcionaria.

Con las emociones materializadas en resultados desde cada deber, los santacruceños celebrarán con disciplina y distanciamiento social la primera jornada del quinto mes de 2021. Además condenarán el cruel bloqueo impuesto al archipiélago por el gobierno de los Estados Unidos hace más de medio siglo.