Celebran santacruceños aniversario 53 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 7 dic.- En horas de la mañana de este miércoles, alumnos y profesores del Instituto Preuniversitario Henry Reeve de la localidad efectuaron un matutino especial por el aniversario 53 de la fundación de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

Al encuentro asistieron Raúl Rodríguez Moreno Alexei López García, miembro del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, funcionarios de la Dirección de Educación a igual instancia, y educandos del Politécnico de Economía y los Servicios.

Los adolescentes evocaron reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz acerca de cómo él los consideraba en su condición de estudiantes revolucionarios, fieles a sus principios.

Varios integrantes de la FEEM participaron en momentos culturales con canciones, himnos y declamaciones, dando muestras de que en la cultura elevan la fortaleza patriótica y la espiritualidad que tanto los anima a seguir sin flaquear para conquistar el futuro.

Estudiantes de la propia institución de la enseñanza preuniversitaria en Santa Cruz del Sur participaron, este jueves, en la peregrinación hasta el cementerio local para rendir homenaje a los caídos en misiones internacionalistas, fecha en la que se cumple el aniversario 127 de la muerte en combate del Lugarteniente General Antonio Maceo y su ayudante, el capitán Panchito Gómez Toro.