Celebran en empresa pesquera santacruceña aniversario 61 del triunfo de la Revolución

Santa Cruz del Sur, 31 dic.- Con el reto de continuar a la avanzada en cada tarea, la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR), realizó el acto por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y el chequeo de emulación anual.

Iniciaron los reconocimientos por los donantes voluntarios de sangre, con más de 200 aportes en el 2019. Se reconoció, además, al trabajador más destacado en el aporte al Programa Materno Infantil y a la Defensa de la Patria.

Continuaron los lauros y 25 integrantes del centro resultaron destacados en el año que casi termina, en representación de igual número de secciones sindicales. También se enalteció la labor de los mejores dirigentes de esa organización obrera y a la Brigada de Mezzanine Industria como la más destacada.

En la categoría de Movimiento productivo de mayor aporte recibieron certificados los tripulantes de las embarcaciones: LP-1, 29, 65 y 359, de los botes Aurora y La Gloria así como del Barco de Apoyo Enviada Ferrocemento 17. Por su parte en Colectivo más eficiente y productivo, el mérito fue para: Turno dos de Agentes de Seguridad y Protección, Taller Transporte y Mantenimientos Industrial y Naval.

Por último fueron reconocidos los Vanguardias de centro y en esta categoría la felicitación fue para Alexander Vega Alarcón, Andrés Alba Alberna, René Pardo Cardoso y Osdanis Díaz García.

Acompañaron en el encuentro Luis Álvarez Fernández, Miembro del Buró Municipal del Partido, Juan Manuel Guerrero Guerra, Secretario General de la CTC en el territorio, Nery Magadán Escalona Directora General de EPISUR, otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas de la empresa, jubilados del sector y especialmente invitado Modesto Pérez Ramírez, realizador radial que por muchos años escribió y dirigió el programa Hombres de Sol y Salitre.