Camagüey vuelve a tropezar en la Serie Nacional de Béisbol

Camagüey, 24 dic.- El conjunto de Camagüey descendió hasta la séptima plaza de la etapa clasificatoria de la 60a Serie Nacional de Béisbol al caer siete carreras por cinco ante Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña.

Los Toros de la Llanura marcaron dos en la misma primera entrada ante el abridor local Arnaldo Rodríguez, pero los Tigres hicieron cuatro en el cuarto, donde se incluyó un cuadrangular de Raúl González.

Camagüey descontó una en el quinto, empató en el sexto y tomó la delantera en el séptimo, donde los avileños negociaron rápido el empate y marcaron las decisivas en el octavo capítulo.

El triunfo en lo particular fue para Jairon Martínez, como relevista; con la derrota cargó en igual función Yormani Socarrás.

En otros resultados de la jornada, Granma le ganó 9×2 a Santiago de Cuba; Guantánamo, 5×3 a Holguín; Las Tunas, 9×7 a Sancti Spíritus; Villa Clara, 6×2 a Matanzas; y Pinar del Río 10×1 a la Isla de la Juventud.

La tabla de posiciones tiene a Granma y a Sancti Spíritus igualados en el primer lugar con 43 victorias y 26 derrotas, seguidos por Las Tunas, Matanzas, Cienfuegos, Pinar del Río, Camagüey y Santiago de Cuba, estos últimos empatados con 37 éxitos y 30 descalabros cerrando la zona de clasificación.

Después se ubican Industriales, Mayabeque, Villa Clara, Ciego de Ávila, Holguín, Isla de la Juventud, Artemisa y Guantánamo.

Al cierre de esta información se desconocía el final del partido entre Cienfuegos y Mayabeque, con escenario en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, y que marchaba igualado a nueve carreras en la novena entrada. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante/ Archivo)