Atleta de béisbol femenino representará a Guáimaro en Panamericanos de Toronto

Guáimaro, 6 jul.- La joven Odrisleisis Peguero del Sol, atleta de béisbol femenino, es la única representante del camagüeyano municipio de Guáimaro a los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, en Canadá, a efectuarse del 10 al 26 del vigente mes de julio.

Peguero es una de las cuatro jardineras del seleccionado antillano junto a Yurismaris Báez, Nilza Rodríguez y Mariandy Torres, todas mundialistas al igual que la capitana del plantel, Dayana Batista.

En la relación de competidoras en la venidera cita panamericana destacan, además, la receptora Yordanka Rodríguez, la jugadora de cuadro Virgen Vargas, y las lanzadoras Ana Castellanos y Mayumi Solano.

Directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Guáimaro, declararon Casa Panamericana, la vivienda de la joven pelotera radicada en el Consejo Popular de Martí.

Odrisleisys Peguero, es la tercera deportista de la región participante en Juegos Panamericanos. En 1995 fue a Mar del Plata, Argentina, el corredor Yannier Luis y en 1999 intervino en Winnipeg, Canadá, el levantador de pesas Eduardo Moreno Velasco, sub campeón panamericano.