Al surÁlbumes

Reciben sello conmemorativo santacruceños integrantes del Destacamento Mirando al Mar (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 10 sep.- El sello conmemorativo Aniversario 50 de la creación de los Destacamentos Mirando al Mar (DMM), lo recibieron en sencillo acto un grupo de integrantes de la combativa estructura residentes en la comunidad costera La Playa de la localidad.

En la cita, René López Izquierdo, secretario de la esfera de Vigilancia Política-ideológica de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a instancia provincial, entregó a los lugareños la significativa distinción.

Seguidamente se les otorgó reconocimientos al DMM del litoral marítimo de la cabecera municipal y del poblado de Haití, este último lo recibió Dámaris García Hidalgo, coordinadora de la masiva organización de masas en el municipio.

El sello conmemorativo por el Aniversario 50 de la fundación de los Destacamentos Mirando al Mar en Cuba se entrega por única vez por acuerdo del secretariado ejecutivo nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, de manera conjunta con el Ministerio del Interior (MININT) y las Tropas Guardafronteras (TGF).

López Izquierdo, en las palabras de clausura, expuso que la jornada forma parte del programa de actividades para festejar el cumpleaños 60 de los CDR el próximo 28 de septiembre, por lo que corresponde a toda su membresía apoyar más las tareas de vigilancia revolucionaria, higiénicas-sanitarias, de lucha contra la pandemia, el mosquito Aedes aegypti y lo mal hecho a nivel de barrio.

Presidieron el evento, además, Ana Luna Castellanos y Luis Martín Romero, funcionarios de la Dirección Provincial de los CDR en Camagüey; el Mayor José Ruslán Rodríguez Cabrera y el Capitán Rubislandis Pérez Rosabal, máximos directivos de la jefatura de la Unidad de TGF, aquí.

[masterslider id=”844″]