Apresuran edificación de facilidades temporales para damnificados

Apresuran edificación de facilidades temporales para damnificados(FOTO:Rolando Canaura)Santa Cruz del Sur, 27 nov.- El barrio Pecuario, al norte del cual se levantan las facilidades temporales para los damnificados de Paloma, cuya edificación corre a cargo de diferentes contingentes, que laboran en esta porción de la geografía camagüeyana, va siendo una realidad.

Un total de 36 constructores forman parte del último refuerzo que arribó al territorio, perteneciente a la Agrupación de la Vivienda provincial, los que tienen la responsabilidad de dar las terminaciones a los inmuebles que se erigen en la explanada santacruceña.

En este pelotón se encuentran, entre otros, albañiles, plomeros, ayudantes de la construcción y carpinteros, quienes tienen sólo una meta, permanecer el tiempo que sea necesario con el objetivo de ayudar a los perjudicados del litoral Playa, tras el paso del meteoro, así lo manifestó Pedro Luis Gallardo, Ejecutor Principal de la obra. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).