Desde Camagüey becarios extranjeros piden libertad para antiterroristas cubanos

Desde Camagüey becarios extranjeros piden libertad para antiterroristas cubanosCamagüey, 29 nov.- Jóvenes de casi 30 países que estudian en Camagüey ratificaron este viernes el apoyo a la causa de los antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos y condenaron la instalación de las bases militares norteamericanas en Colombia.

Lo anterior tuvo lugar en la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, durante la Noche de la Solidaridad que se dedicó a la Brigada Internacional de Trabajo Amigos de Cuba, por su decimonoveno aniversario.

En el encuentro se destacaron las más de 110 mil horas de quehacer voluntario acumuladas por ese grupo en el apoyo a obras constructivas y a la producción de alimentos.

Fundada el 30 de noviembre de 1990, la Brigada Internacional Amigos de Cuba que recibió este viernes el reconocimiento del ICAP en Camagüey, contribuye notablemente a divulgar en varias partes del mundo los valores del sistema social de la Mayor de las Antillas. (Yamylé Fernández Rodríguez / Radio Cadena Agramonte).