Machado Ventura y Primer Ministro de Lesotho satisfechos por relaciones bilaterales

Machado Ventura y Primer Ministro de Lesotho satisfechos por relaciones bilaterales La Habana, 2 oct.- El Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este viernes al Excelentísimo Señor Pakalitha Bethuel Mosisili, primer Ministro del Reino de Lesotho, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y de cooperación, especialmente en las esferas de la salud y el deporte. Intercambiaron, además sobre la situación actual en los respectivos países y acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El Primer Ministro de Lesotho estuvo acompañado por el excelentísimo señor M.K. Tsekoa, ministro de Asuntos Extranjeros y de Relaciones Internacionales, y la excelentísima doctora Mphu K. Ramatlapeng, ministra de Salud y Bienestar Social, entre otros miembros de la delegación.

Acompañaron al Primer Vicepresidente los compañeros José Ramón Balaguer, ministro de Salud Pública, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Christian Jiménez, presidente del Instituto Nacionales de Deporte y Recreación (INDER), y otros funcionarios de la cancillería cubana. (AIN).