nacionales

Sin Fronteras recibe a Bosé y a Varela

La Habana, 20 sep.- El español Miguel Bosé trajo sin dudas uno de los momentos más bellos al concierto Paz sin Fronteras. Temas como Te amaré y Partisano, hicieron cantar a los nostálgicos y a los innumerables seguidores del cantante en la isla.

"El derecho más grande que todo hombre deber tener es el derecho a la paz.", expresó Bosé en el intermedio de su presentación dos horas después de iniciado el concierto en la Plaza de la Revolución José Martí.

El ibérico, quien también participó en la primera edición de Paz sin Fronteras, luego de interpretar tres canciones invitó al escenario al popular cantautor cubano Carlos Varela.

El muro, del propio Varela, fue el tema que unió a estos músicos en un dúo singular. "Hasta la próxima", se despidió Bosé en nombre de la paz, después de cantar otro tema y dar paso al italiano Jovannotti.

Bosé ha vendido un total de 12 millones de copias a nivel nacional e internacional. El conocido cantante también ha incursionado en la pantalla grande con el film Tacones lejanos, del director Pedro Almodóvar.(Tomado de Granma)