Jornadas voluntarias en saludo al cumpleaños de Fidel

 Santa Cruz del Sur, 4 ago.-  Una jornada voluntaria, destinada a la producción de alimentos, protagonizarán las federadas santacruceñas el venidero 9 de agosto, en saludo al cumpleaños del Comandante en Jefe.

La cita se  suma a disímiles labores de limpieza, higienización y embellecimiento, que se realizarán en las delegaciones de base existentes en suelo sureño.

El encuentro también forma parte de las tareas conmemorativas por el 23 de agosto, fecha en que la organización femenina arriba a un nuevo aniversario.
 
De igual forma las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas en el Consejo Popular de Arroyo Blanco, prevén un trabajo productivo el próximo  día 18, según informó a la radio local Silvia Pérez Piñeiro, instructora de la FMC en el área número 1 de La Jagua.

Éstas y otras tareas ocuparán el quehacer de la organización en el sur agramontino, grupo que mantiene un lugar destacado a instancia provincial, y que se impone nuevos retos en la actual etapa de labor. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)