Plenaria municipal analiza la economía sureña

Plenaria municipal analiza la economía sureñaSanta Cruz del Sur, 26 jun.- Con el análisis de temas puntuales como el ahorro energético, la producción de alimentos y el atraso de algunas personas en el pago de los artículos electrodomésticos, entre otros aspectos, fue desarrollada este miércoles, la Plenaria Económica en Santa Cruz del Sur.

El encuentro se inició con la lectura del Informe Económico, para luego debatirlo con los directivos de las entidades sureñas, analizando los puntos fundamentales del acontecer productivo y social que inciden en el avance del territorio.
 
El Plan de Ahorro local fue objeto de exhaustiva discusión, teniendo en cuenta que ya se acerca el periodo vacacional. Los planteamientos se centraron en aquellas entidades que se exceden en los planes de consumo, y en quienes aún no entregaron sus proyectos de gasto energético.
 
Otra de las cuestiones importantes en la que se profundizó fue la emulación moncadista, en cómo se deben incrementar las acciones que propicien la obtención de mejores lugares a nivel municipal y provincial y que esto conlleva a redoblar los esfuerzos en las entidades con peor situación. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).