Definidos los jugadores de Cuba y Bulgaria en Liga Mundial

Definidos los jugadores de Cuba y Bulgaria en Liga MundialLa Habana, 11 jun .- Los jugadores inscriptos por Cuba y Bulgaria, para los topes de este fin de semana en la XX Liga Mundial de Voleibol, ya fueron definidos por los directores técnicos de uno y otro equipos.
   
Por la parte cubana, Orlando Samuels adelantó los abridores del viernes en el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, con los atacadores centrales Roberlandy Simón (capitán) y Osmany Camejo, el cruzado Rolando Cepeda y los auxiliares Wilfredo León y Yoandry Leal.
   
Como regulares también estarán el pasador Yoandri Díaz y el líbero Gustavo Álvarez.
   
En el banco para el debut por la Isla aparecen, el bloqueador Odelvis Dominico, con experiencia de siete Ligas; el atacador opuesto Michael Sánchez, los acomodadores Raydel Hierrezuelo y Lian Sem, el auxiliar Miguel Ángel Dalmau y el líbero Keibel Gutiérrez.
   
El equipo de Bulgaria ya se encuentra en esta ciudad, donde ya realizó entrenamientos en la sede de los partidos, señala la edición digital del semanario Jit.
   
Los 13 que viajaron con el director técnico -el italiano Silvano Prandi- son: Cristo Tsvetanov, Andrey Zhekov, Vladisla Ivanov, Krasimir Gaydarski, Matey Kaziyski, Svetozar Ivanov, Metodi Ananiev, Vladimir Nikolov y Teodor Bogdanov.
   
También figuran en el plantel europeo, Teodor Salparov, Todor Aleksiev, Martin Penev y Tsvetan Sokolov.
   
Hoy continuarán los entrenamientos de las dos selecciones, se efectuará la reunión técnica y la conferencia de prensa, estas últimas en el hotel Meliá Habana, nueva villa deportiva del certamen en Cuba.
   
Los cubanos y búlgaros integran el grupo C, junto a Rusia y Japón, mientras que Estados Unidos, Italia, Holanda y China aparecen en el A; Serbia, Francia, Argentina y Sudcorea, en el B, y Brasil, Polonia, Finlandia y Venezuela, en el D.