Mantiene demanda Feria dominical (FotoReportaje)

Venta de CarneLa variedad en las ofertas y los precios asequibles al salario de cada trabajador sigue distinguiendo la Feria que cada domingo vuelve a ocupar sitio permanente en Santa Cruz del Sur, donde la dirección del Partido, el Gobierno, el Ministerio de la Agricultura, la ANAP (Asociación Nacional de Agricultores Pequeños) y otras entidades, se han comprometido en fortalecer la canasta básica del pueblo e incrementar mucho más las mercancías.

Otra vez varias Cooperativas de Producción Agropecuarias, Créditos y Servicios, Unidades Básicas de Producción Cooperativas (UBPC) y productores en patios de la Agricultura Urbana, se dispusieron a satisfacer la demanda popular, la que con la jaba disponible adquirió viandas, hortalizas, naranjas condimentos frescos, el puré de tomate, arroz, maíz, entre otros.

Humberto Salazar Anaya no se irá sin llevarse algo: ¡Vine a comprar!, por eso llegué temprano. Ya eché un vistazo… puede asegurarte algo, vamos mejorando”.

“Hay mucha organización; los productos están buenos, variados y el precio no es alto. Deseo que esta Feria se mantenga”, comentó Juan Antonio Sánchez Peña.

Ana Iris Labrada López, expone directa: “Esto lo veo ¡buenísimo! Compré productos mariscos y viandas. Estoy complacida”.

Hay cultura del detalle en todo lo destinado a las ventas. Cada fruto cosechado llega hasta el espacio escogido en buen estado; y se complacen las peticiones de los consumidores, una regla primordial a tener en cuenta.

En otros espacios hubo comercializaciones de cerveza; dulces, pan; carne de cerdo, bocaditos preparados con esa criolla fibra, productos del mar, industriales, tanto calzado, como para el aseo personal, detergente para fregar vajillas y utensilios de cocina… Siempre algo más: bienes y alimentos que en casa se necesitan.(Raúl Reyes Rodríguez/ Radio Santa Cruz)