Santacruceños disfrutan del carnaval 2014 entre chaparrón y chaparrón

Santacruceños disfrutan del carnaval 2014 entre chaparrón y chaparrón. Imagen de archivoEl pueblo santacruceño disfruta en este Carnaval 2014 de varias áreas recreativas con disímiles tipos de música, tales como la presentación de grupos bailables, un conjunto de mariachis, el tradicional órgano Oriental y canciones de la Década Prodigiosa.

La Pista Central, las tarimas ubicadas en calle A y en el Mercado serán escenario para la presentación de las diferentes agrupaciones musicales del territorio y otros foráneos, según expresó Ivon Oliva, directora municipal de Cultura.

El paseo de las comparsas y las carrozas comenzará su recorrido desde la calle K hasta la Carretera, luego seguirá por la F, continuará por la calle Central y finalizará en la calle A.

Las ofertas gastronómicas se encuentran garantizadas en los diferentes establecimientos del territorio entre los que destacan el Veril Azul, la Pizzería, el Mercado Ideal y el restaurante Las Brisas.

A pesar de las lluvias, las fiestas populares transcurren sin otro tipo de incovenientes y entre chaparrón y chaparrón grandes y chicos se deleitan con las propuestas locales y de otros municipios del país.(Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)