Al sur

Reparan instalaciones de comercio y gastronomía en Santa Cruz del Sur

Reparan instalaciones de comercio y gastronomía en Santa Cruz del SurAlrededor de 40 unidades se prevé reparar en la Empresa de Comercio y Gastronomía de Santa Cruz del Sur, en saludo al 26 de Julio, una de las entidades de mayor alcance económico y social y más comprometida con el cumplimiento del plan.

Durante un diálogo con Edel Ávalo Leyva, inversionista de ese organismo, se pudo conocer que hasta el momento ya se han entregado 16 inmuebles, dentro de los que destacan: las bodegas “El Desarrollo” de la cabecera municipal, “Monte Grande” y “La Campiña” de la geografía Jagueña, y las cafeterías “El Progreso” y “El Cubaney” del Consejo Popular de Haití, entre otros.

“En la actualidad se trabaja en 13 obras, afirmó el inversionista, y mencionó unidades como: la tienda “El Encanto”, el “Coppelia”, el centro de elaboración y el Complejo “Las Brisas”.

Agilizar las acciones en la última etapa es de vital importancia para acometer las tareas previstas sin restar calidad a las ejecuciones, donde la recuperación de inmuebles que prestan servicio al pueblo mejorará el desarrollo económico-social del territorio santacruceño. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)