Eligen Campismo para el verano pobladores de Villa Clara

Eligen Campismo para el verano pobladores de Villa ClaraSanta Clara, 25 may .- Con ventas por encima del 90 por ciento de las más de dos mil capacidades por día del Campismo en Villa Clara, esa forma recreativa se ratifica como la principal alternativa de la población durante el próximo período veraniego.

Alrededor de 14 mil 500 personas hicieron sus reservaciones para alguna de las seis instalaciones del territorio villaclareño que recibirán a los vacacionistas desde el 15 de junio venidero hasta finalizada la primera quincena de septiembre.

Wendy Escobar, especialista comercial de la Empresa de Campismo Popular en la provincia, explicó a la AIN que entre los centros más solicitados por el público figuran Arcoíris y Minerva, de esta ciudad, Río Seibabo, en el lomerío de Guamuhaya, y El Salto, del litoral de Corralillo.

Agregó que para recibir a los excursionistas se acondicionan las instalaciones con trabajos de carpintería y pintura en cabañas, además del mejoramiento de las áreas verdes, la preparación del transporte y el alistamiento de los escenarios necesarios para la recreación.

Escobar significó que se desarrollarán excursiones por un día, oferta de gran aceptación, en Arcoíris y Minerva.

Para Adelsis Sánchez, ama de casa de esta ciudad, el disfrute en una instalación de Campismo durante el verano forma parte de su vida desde hace 26 años, casi la edad de su hijo mayor.

A veces existen tropiezos por algunas dificultades materiales en las cabañas, pero la buena atención del personal que trabaja en esos centros siempre hace grata la estancia, acotó

El Campismo es una modalidad turística en contacto con la naturaleza, preferida por muchos en el orbe.(AIN)