Al sur

Se proponen santacruceños incrementar producción de alimentos

Se proponen santacruceños incrementar producción de alimentosIncrementar la producción de alimentos constituye uno de los principales compromisos de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base El Prado en Santa Cruz del Sur, para la celebración en el municipio del acto provincial por el 26 de Julio.

Conformar el grupo de apoyo para aumentar la vigilancia en la entidad y así evitar las ilegalidades, es otra de las acciones a realizar en la etapa, según declaró su director Albio Pérez Beritán.

Concluir tres casas de descanso para los obreros, mejorar la imagen de la unidad y la reconstrucción total de la vaquería son acciones en que se encuentran enfrascados los agrícolas de esta entidad sureña.

La entrega de dos mil litros de leche más por encima del plan, que es de 50mil 200, representa un gran reto para los agricultores de El Prado, que no cesarán en su empeño para cumplir ese propósito, teniendo como premisa que Santa Cruz del Sur está en 26. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)