Lluvias y aisladas tormentas eléctricas en occidente

Lluvias y aisladas tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 12 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en la Isla de la Juventud y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad en la región occidental y se nublará durante la tarde con numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.

En las regiones central y oriental estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades de la costa norte central con algunos chubascos que serán aislados en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán desde 19 hasta 22 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas que alcanzarán valores desde 28 hasta 31 grados Celsius, y hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente y de región este en el resto del país de 10 a 25 kilómetros por hora, y de 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de la costa sur, la mar permanecerá tranquila. (AIN)