Sistema educacional en Camagüey aplica programas de la Revolución

Sistema educacional en Camagüey aplica programas de la RevoluciónCamagüey, 3 may.- El trabajo político ideológico y el completamiento de la fuerza docente se mantienen entre las direcciones principales  del sector  educacional en Camagüey, consagrado en la formación de valores que aseguren la continuidad  histórica del proyecto social cubano.

En el presente calendario escolar se aprecian avances en las acciones de preparación integral de los estudiantes, en el tratamiento personalizado de las dificultades, y en los vínculos afectivos de las  escuelas con las familias .

Es significativo el desempeño de los instructores de arte, y el uso de los medios audiovisuales, que se traducen en mejores resultados en el aprendizaje.

Además de los avances en la efectividad del trabajo preventivo  a partir de  diagnósticos más precisos y oportunos, unido al mejor aprovechamiento de las escuelas especiales.

En el presente curso escolar se consolidan las  transformaciones educacionales,  con la aplicación consecuente de los programas  de la Revolución. (Aramís González Cruz/Radio Cadena Agramonte).