Con voz propia festival juvenil en Camagüey

Camagüey, 15 sep.- “Siempre en Juventud”, programa de la emisora provincial de Camagüey “Radio Cadena Agramonte” fue declarado por el Buró de la Unión de Jóvenes Comunista en el territorio como “Voz del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes”, cita que acontecerá del 7 al 13 de diciembre próximo.

El “pepillo sonoro”, como identifican las nuevas generaciones de agramontinos al espacio radial, tiene la responsabilidad de seguirle la pista a los acontecimientos del magno evento, para mantener informados de cuanto acontezca en la cita quiteña a los hijos de esta tierra.

No pudo ser mejor la elección, pues este colectivo se mantiene en la preferencia de los jóvenes desde hace 35 años, gracias al estilo, dinamismo, actualidad y profesionalidad de los que de lunes a viernes ponen todo su empeño por seducir a un público que, como tendencia global, consume cada vez menos las propuestas radiales.

“Siempre en Juventud” nació justo en la vorágine del XI Festival Mundial que tuvo como sede a Cuba, en el verano de 1978, y desde entonces cada cita de la juventud progresista del orbe sigue formando parte de la historia del programa.

Una entrega radial hecha por y para los jóvenes que, desde sus inicios, orienta, entretiene y contribuye a la formación integral de su público, de una manera dinámica y entretenida. (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte).