Economía

Brindará nuevos servicios en Camagüey el Mercado “La Caridad”

Brindará nuevos servicios en Camagüey el Mercado “La Caridad”Camagüey, 29 ago.- Con características únicas de su tipo en el territorio, el mercado “La Caridad”, de la capital de Camagüey, ya es un lugar preferido por los miles de agramontinos que pasan por allí, diariamente, en busca de necesarios artículos, o solo para disfrutar en sus instalaciones.

La población puede adquirir en las diferentes unidades del establecimiento alimentos, artículos del hogar y acceder a múltiples servicios, entre otros productos y opciones, tanto en moneda nacional como en divisas, y donde también se incluye una pequeña instalación para el disfrute de los niños.

Con el propósito de continuar ampliando los servicios y a la vez atender mejor a los propios trabajadores del lugar, la dirección del Mercado “La Caridad” se propone, en colaboración con otras fuerzas, construir una nueva cafetería para vender a la población y que sea utilizada por los empleados para almorzar.

Juan Miguel Pérez Fernández, director de la moderna instalación, explico que también tienen planes de montar un parqueo de bicicletas y utilizar otros espacios libres que quedan en la misma.

Actualmente se integran en el Mercado “La Caridad”, más de 26 unidades, entre restaurantes, pizzerías, oficinas de turismo y otros centros de servicios, entre ellos un local de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), y 149 puntos de venta de los trabajadores por cuenta propia.

Pérez Fernández destacó que laboran intensamente por cuidar y mejorar el lugar, para convertirlo en un centro de referencia en el ámbito nacional.

El Mercado “La Caridad” es una de las obras culminadas recientemente en la capital de Camagüey, como parte del programa que se lleva adelante para saludar por todo lo alto el medio milenio de fundada la ciudad, aniversario al que arribaremos el 2 de febrero del 2014. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte)