Ganan los líderes en reanudación de serie cubana de béisbol

Ganan los líderes en reanudación de serie cubana de béisbolLa Habana, 27 mar .- Sancti Spíritus conservó el liderazgo del campeonato cubano de béisbol, al batir a Pinar del Río (24-22) con pizarra de seis anotaciones por cero en el comienzo de la segunda ronda del certamen.

El internacional Ismel Jiménez llegó a 10 éxitos sin derrotas en la temporada, con apenas seis indiscutibles permitidos en siete entradas de actuación, mientras Eriel Sánchez lideró la ofensiva con un cuadrangular y tres impulsadas.

Ahora los Gallos espirituanos presentan balance de 31 triunfos con 14 fracasos, medio juego de ventaja sobre la escuadra de Cienfuegos (31-15), victimaria este martes del elenco de Villa Clara (24-21) con marcador de 4-1.

Los Elefantes se apoyaron en sólida labor monticular de Noelvis Entenza, quien se adjudicó su séptima victoria de la campaña luego de tolerar apenas tres imparables y ponchar a cuatro rivales en siete entradas y un tercio de actuación.

En el otro desafío vespertino de la jornada, Isla de la Juventud (27-19) arrancó con el pie derecho la segunda etapa al superar 6-0 a los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (24-22), con el décimo éxito de la temporada para el zurdo Wilber Pérez y el séptimo salvamento a la cuenta de Raicel Iglesias.

(AIN)