Chávez, corazón del pueblo, continuará latiendo en cada santacruceño

Chávez, corazón del pueblo, continuará latiendo en cada santacruceñoEl pueblo santacruceño siente con profundo dolor el deceso del Comandante de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, es el sentimiento y la imagen que se aprecian al recorrer las calles de este municipio camagüeyano.

Aunque la prestación de servicios sociales, económicos y gastronómicos continúan en esta región del sur de la provincia agramontina, expresiones de condolencia acompañan la jornada de este día seis y se hacen extensivas a los hermanos venezolanos.

La muerte del líder de la Patria Grande es una pérdida irreparable para los santacruceños, al intercambiar con varias personas en esta demarcación se pudo patentizar que no en vano Chávez fue bautizado como “corazón del pueblo” y que el Comandante Presidente permanecerá por siempre en cada santacruceño.

Los moradores de Santa Cruz del Sur brindan apoyo incondicional a los familiares de Hugo Rafael Chávez Frías y despiden al gran revolucionario con la convicción de que su ejemplo se multiplicará por el resto del mundo y guiará a los pueblos del ALBA con la misma unidad, que hasta el momento de su deceso, él supo engrandecer. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)